jueves, 1 de septiembre de 2016

¿QUÉ ERES Y QUÉ HACES AQUÍ? UN LIBRO DE ASIER ROMERO

Se presenta en Sabiñánigo un ensayo que analiza al individuo y su entorno

El zaragozano de 25 años, Asier Romero, que actualmente vive en Javierrelatre, cursando su último año de estudios en la UNED, ha presentado en la sede de la Comarca Alto Gállego, en Sabiñánigo, su primer libro, ¿Qué eres y qué haces aquí?. Un ensayo corto y conciso donde se analiza, desde un punto de vista psicológico, animal, el origen y las causas de los diferentes males que asolan el sistema social, económico y político que rodea al individuo.
Asier Romero durante la presentación La publicación consta de 84 páginas, ha sido editado por Max Estrella Ediciones, con una distribución por librerías de España, Méjico, Colombia, Argentina y Ecuador , más las plataformas de venta online.
El autor ha indicado que profundizar en el alma del individuo y preguntarse acerca del sentido de la vida, para, finalmente, mostrar que no somos tan distintos de los animales que nos rodean. El libro ha surgido “de la observación de la sociedad con sus inquietudes y mis propias experiencias”.
Precisando que “es una reflexión para ser más felices, entrando en el alma del individuo, aprovechando el tiempo, ya que muchas de las preocupaciones y ambiciones del día a día no deben ser consideras, al asumir que estamos temporalmente en este mundo.”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por reseñar la presentación, un saludo.

Unknown dijo...

Podéis seguirnos en nuestro blog, donde os mencionamos: https://blogmaxestrellaediciones.blogspot.com.es/